¿Cómo usar ropa básica?

En primer lugar, deja de intentarlo y solo usa ropa simple. En segundo lugar, no importa la moda. El resto vendrá, porque después de dominar el arte de despojarte de todos los ancestros, comenzarás a divertirte con los detalles y, antes de que te des cuenta, nacerá un nuevo estilo. Más cómodo, único, fácil, simple y clásico.

¿Has notado cómo los iconos de estilo y algunos mortales también se ven bien en cualquier cosa, especialmente camisetas y jeans o un vestido simple? Eso es estilo.

Encontrar los elementos esenciales perfectos
Te sorprendería saber cuántos factores pueden incluirse en los elementos básicos. Debe tener en cuenta aspectos como el estilo (escote, estilo de pantalón, largo), ajuste (suelto, ajustado) y tejido (algodón, rayón). Por ejemplo, personalmente creo que me veo mejor en cuellos de pala que en cuellos en V. No tengo idea por qué. Simplemente pruebe una variedad de estilos en la tienda y vea lo que más le gusta.

Modifique su ropa: es importante cuando invierta en prendas de vestir que se convierten en prendas básicas, como chaquetas y pantalones, que las tiene personalizadas. Asegurará que su dinero esté bien gastado, hará que la pieza sea mucho más especial y lo hará sentir bien cada vez que lo use. Después de todo, solo te queda bien.

Zapatos que te encantan: si tienes un par de zapatos adorados que has usado directamente en el suelo, ¿por qué no gastar algo de dinero para arreglarlos en lugar de encontrar otro par que nunca será lo mismo? Naturalmente, esto es más importante cuando ha gastado más dinero en los zapatos inicialmente, en lugar de un par de pisos baratos.

Invertir en Staples: abrigos, blazers, tacones, etc. Estas son las piezas que no entran en las tendencias de la temporada, pero en cambio te durarán para siempre. Es mejor gastar más en un artículo y luego tener que volver a comprarlo varias veces debido a la mala calidad.

Vestido para mujeres, no para hombres: El hombre repelente nos dijo una vez que si las mujeres se vestían para hombres, todos estaríamos vestidos con minifaldas y vestidos ajustados. Es por eso que tenemos que vestirnos con otras mujeres en mente. De hecho, hace que vestirse sea más fácil cuando te vistes con estilo, no por sexo, y tu confianza brillará porque estarás más cómodo con lo que estás usando.

Denim es tu mejor amigo: un buen par de vaqueros puede cambiar todo. Al igual que un chaleco de mezclilla o una chaqueta de mezclilla. Es el mejor elemento básico para colgar en su armario, por lo que cualquier atuendo casual (de la mejor manera posible). Un par perfecto de vaqueros ajustados puede llevar cualquier parte superior y hacer que se vea increíble, una manera fácil de verse unido en un instante.

No compre tendencias que no se adapten a su tipo de cuerpo: hay tendencias que decimos ‘nunca podría usar eso’ porque es demasiado audaz o atrevido, pero también hay tendencias que vemos y al instante sabemos que no son para nuestro tipo de cuerpo. No importa lo que diga la gente acerca de poder sacar algo si tiene confianza, si ve algo y no cree que funcione, probablemente no lo haga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba