Consejos para la Combinación de los Niños

La naturaleza de los niños es relativamente activa, animada y no tiene conciencia de cuidar la ropa, por lo que los padres a menudo prestan mucha atención a las telas resistentes, cómodas y no son fáciles de dañar, al comprar ropa. Entonces, ¿los padres cuidan la estética de sus hijos o no al tiempo que garantizan sus salud y comodidad? Aunque los niños son jovenes, pero el conocimiento de la belleza ya existía, por eso hoy hablaré con los padres sobre cómo hacer que el bebé se ponga saludable y cómodo mientras se viste hermoso y guapo.

 

1. Coincidencia de colores

Cuando las personas eligen la ropa, primero deben prestar atención al color de la ropa, especialmente a los chicos, que tienen una sensibilidad original y preferencias únicas para el color. Por lo tanto, cuando elija ropa para su bebé, primero debe juzgar por el color la piel y el cuerpo.

Si la piel de una niña es tenue, elija ropa brillante y colorida para que se vea llamativa y enérgica. Si la piel de la niña es brillante, entonces se adaptará a una variedad de colores, como el rosa, el amarillo, las personas se verán alegres y brillantes, incluso si visten de gris, negro, ellas se verán delicadas, elegantes y naturales.

El colore no necesita ser mucho, es hermoso siempre que haya la armoniosa combinación de colores. El método correcto de combinación de colores debe ser elegir una o dos series de colores como el color principal, que ocupa una gran área de ropa, complementada con pocos otros colores, para contrastar, resaltar o adornar piezas decorativas, como collares, cinturones, etc., en una variedad de estilos y uniformes.

En la combinación de ropa infantil, siempre hay los colores versátils de blanco, negro y rojo. Si elige los colores puros en las ropas de todos los niños será muy llamativas, mientras que el blanco es suficiente para combinar con cualquier color. Los dos colores son suficientes para combinar con la moda de los niños. De hecho, la combinación de blanco y negro son buenos para mostrar su forma limpia y ordenada.

2. Selección de telas y modelos de ropa.

Debido a que los niños son animados y activos, así como no hay conciencia de cómo proteger la ropa, las telas de ropas infantil deben ser fuertes, duraderas y no deben dañarse fácilmente. Al mismo tiempo, la comodidad de usar una tela también debe considerarse y debe ser suelta y naturaleza, como la tela de algodón. El cuerpo del niño se está desarrollando, usan las ropas casuales de apariencias finas, las ropas informales y holgadas de los niños para juegar o correr, generalmente son muy convenientes, tales como las camisetas niños originales. Estas ropas no solo son cómodas y naturales de usar, sino que también pueden expresar en gran medida la pureza y la espiritualidad del niño y dar a las personas una sensación de elegancia e inteligencia.

Si quiere vestir a la moda de mis hijos y seguir la tendencia. Los paderes aún deben prender la combinación de la moda de niños. A veces, la estética de los adultos no es adecuada para los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba